Tu vida, Un tiro al Blanco

Tiro al blanco.


Oye amigo, amiga, no te cansas de errar? sabes que debido a eso no alcanzas a dar un paso hacia adelante, lo siento, pero SI avanzas SI eres consciente y aprendemos a corregirnos a si mismos.

La gran parte de errores que cometemos los causa la acción o la omisión, en cualquiera de las dos direcciones cometeremos errores, tiendo que tomar la única decisión acertada, CONCENTRAR MI MENTE EN LO QUE DESEO. y actuar.

Seguiré cometiendo errores, pero mientras sean los mismos, los corregiré hasta alcanzar los trozos de metas que he partido para alcanzar mi objetivo sea cual sea.

Juguemos entonces al tiro al blanco, que el blanco sean mis metas, corregiré mi pulso, el viento, mi herramienta, y perfeccionare cada momento. Hasta ganar el premio que me merezco.

                                                                                                              NP - Norman Priety