Ideas Para Solución de Problemas.

Ideas Para Solución de Problemas.



Vacía tu mente

Con la mente saturada de información, no vemos las soluciones a nuestros problemas diarios, por lo tanto debemos vaciarla, llevemosla a un estado de quietud y calma, puede ayudar para este fin, una buena meditación, simple pero constante, como ejemplo, cerrar los ojos y fijarnos en nuestra respiración por uno minutos, luego siente la temperatura corporal, frió o calor en diferentes partes del cuerpo, esto en cualquier
momento del día, y por la noche antes de dormir, usa un audio que te ayude a relajarte y y veras como tu mente te ayuda resolver los problemas, tal vez amanezcas con la solución.

Busca Dirección con tus metas

Nuestras metas deben ser mas grandes e importantes que nuestros problemas, mientras veamos las metas constantemente y con perseverancia, nuestra mente nos dará lo que necesitamos para avanzar en ellas y los problemas tendrán solución en la forma correcta en le momento correcto.
Nuestra metas nos mantendrán enfocados y podremos sortear o eliminar distracciones innecesarias que nos causen problemas o los aumenten.


Actúa Ahora Mismo

La única forma de tener resultados sean buenos o malos es mover el cuerpo y nuestro ser a realizar acciones relacionadas con nuestras metas.
Sin movimiento nos quedaremos esperando a que todo nos llegue y no tendremos control sobre eso, solo tendremos control sobre las cosas que provoquemos a voluntad propia por la ley de causa y efecto.
Muévete constantemente y te llenaras de confianza y tu fe aumentará, mantén el habito de la acción y veras como todo mejora, tus acciones deben ser positivas, buenas y que ayuden a los demás.

Repetir las ideas Anteriores

El repetir nos lleva a tener hábitos, y estos nos hacen las cosas mas practicas y automáticas mentalmente hablando, repite entonces estas ideas por unos meses y luego tu mente lo hará a voluntad propia y seguirás viviendo mejores resultados en tu vida y con menos problemas.